lunes, 2 de noviembre de 2009

Otoño Music Fest: Ivy Queen, Arcangel , Alexis y Fido fueron las atracciones principales


Explosión de música urbana encabezada por reguetón del bueno fue lo que se vivió la noche de brujas en el Otoño Music Fest, en la Gran Arena del Cibao. Un despliegue de diez atracciones artísticas en escena, más de treinta bailarines y un staff de alrededor cien personas fue parte del engranaje que Luis Medrano Management puso a andar con el fin de que el público, en su mayoría adolescente, recibiera un show de buena calidad.
Con la animación de Brenda Sánchez, Dj Gordy y Dj La Roka, se dio inicio a las 8:45 de la noche, dos horas después de lo pautado y con un público ansioso de ver a sus artistas favoritos. Toño Rosario abrió las presentaciones ataviado en un ajuar estrambótico y de estilo indefinible (casi un disfraz válido para Halloween) impresionando al público adolescente y logrando una buena presentación.
EL FINAL CON IVY QUEEN “LA CABALLOTA”El regreso de La Caballota Ivy Queen fue magistral, con un vestuario muy sexy, un peinado bastante elaborado, micrófono y látigo en mano llego castigando a los hombres y poniendo en alto a las mujeres. La Potra interpretó reguetones tan románticos como “Dime” y bachatas dominicanas en un popurrí. “Que lloren” fue la canción que mas fuerza le inyectó a los espectadores que en un principio más bien observaban con detenimiento la actuación de la Reina del Reggaeton.leer

0 comentarios:

Publicar un comentario