martes, 3 de noviembre de 2009

Buenas Noticias para los Fanaticos Aguiluchos


Santiago.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación de los jugadores Cory Casto y el receptor Erik Kratz, la llegada del jugador más valioso del torneo pasado, Víctor Díaz y pusieron la fecha de entrada del sensacional jardinero Julio Borbón.
Winston Llenas, presidente de los 20 veces campeones nacionales, anuncio también la entrada a juego desde este martes de los lanzadores Armando Gabino y Luis Perdomo, ambos con el nivel de grandes ligas este año.
Casto puede jugar en varias posiciones del cuadro interior y los jardines, y ya realizó entrenamientos en el Estadio Cibao, bajo la supervisión del dirigente Rick Sweet. Casto, es bateador zurdo y viene de jugar tercera base para el Syracuse clasificación AAA, sucursal de los Nacionales de Washington, en la Liga Internacional, bateando .271, con 8 jonrones, 58 impulsadas, y 4 robos
Kratz, de su lado es bateador derecho y viene de jugar en la Liga Internacional, con los Indianápolis Indians, promediando .273 con 11 cuadrangulares, 43 impulsadas y siete robos. Fue el cátcher del juego de Estrellas de la Liga.
leer

0 comentarios:

Publicar un comentario