viernes, 9 de octubre de 2009

Prostitutas La Romana consumen drogas para satisfacer hombres


LA ROMANA.- Las prostitutas de La Romana en más de un 80% estarían consumiendo drogas para llegar a la cama con un hombre, estableció el Movimiento de Mujeres Unidas, que realizó un estudio para evaluar la prostitución en esta ciudad del Este del país.
Jacqueline Montero, presidenta de la naciente entidad feminista en La Romana, declaró que es “alarmante” la cantidad de mujeres en Centros Cerveceros que consumen drogas.
Definió a los centros cerveceros como cabaret y llamó la atención de las autoridades de La Romana, quienes al parecer se hacen de la vista gorda y no enfrentan el auge de la prostitución y el pandillerismo que afecta a esta ciudad oriental.
En una investigación hecha por el Movimiento y encabezada por Montero, se concluyó que en los Centros Cerveceros de La Romana existe una gran cantidad de menores trabajando en los mismos.“Las autoridades de La Romana deben de iniciar un plan para que las niñas vuelvan a su hogar, esto es muy terrible”, manifestó.
Reiteró que el 80% de las trabajadoras sexuales de La Romana está consumiendo drogas para poder satisfacer sexualmente a los hombres.
Se estima que unos 102 colmadones mantienen abiertas las puertas y que de ese cantidad hay más de 40 que tienen mujeres comercializando sexo en La Romana.

0 comentarios:

Publicar un comentario