martes, 13 de octubre de 2009

Esta noche Aguilas y Gigantes del Cibao ‏jugarán en el Julián Javier en juego Benéfico


Por Tony Reyes / San Francisco de Macorís.- Con enfrentamiento entre Las Aguilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao será celebrado este martes 13 de octubre un juego de exhibición a beneficio de la fundación del Centro de Cardiología Avanzada del Nordeste (CECANOR).

La interesante confrontación esta programada para las siete de la noche en el remodelado estadio Julián Javier de esta ciudad.

La licenciada Odilis Hidalgo directora de relaciones públicas de los Gigantes del Cibao resaltó que la actividad esta dirigida para recabar fondos para la fundación CECANOR.

Dijo que existe mucho entusiasmo para el partido por la gran rivalidad deportiva existente entre los dos equipos del Cibao.

“La Fundacion CECANOR busca cuantiosos recursos para que personas de escasos recursos de la zona Nordeste puedan ser atendido de problemas cardiacos”.

Agregó que se estará cobrando 150 pesos en palcos, 100 en preferencias y 50 pesos en bleacher para que el público asista masivamente al encuentro.

“Invito al pueblo francomacorisanos y Nordestano a darse cita a respaldar esta noble causa y de esta manera personas que no tienen recursos para tratarse problemas del corazón puedan ser debidamente chequeado y que le den facilidades para sus medicamentos” afirmó.

“La fundación CECANOR esta conformada por el doctor Federico Campos, doctor Luís Esmurdoc., Altagracia de Guzmán, el periodista Antonio María, doctor Francisco Sarante, Candida de Campos entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario