miércoles, 16 de septiembre de 2009

El “BIG BOSS” listo para Idolos Latinos



Se presentará junto a Don Omar, Frank Reyes, Víctor Manuelle e Ilegales en un evento patrocinado por la cerveza Brama


El reguetonero boricua Daddy Yankee se prepara para traer al público dominicano lo mejor de su música durante su participación, este próximo 3 de octubre, en el “Festiva Idolos Latinos” a celebrarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.
“El Jefe”, como se le conoce, manifestó a Qué Pasa! que tanto él como su equipo están preparando algo muy especial para esta presentación. “Tendremos cosas nuevas y un show de luces y efectos especiales que estaremos llevando, además de la banda en vivo, los bailarines que me acompañaron durante mi pasada actuación en el Palacio de los Deporte. Será un buen espectáculo para que la gente que no asistió la vez pasada pueda disfrutar de mi música en esta ocasión”, expresó el destacado artista. Al ser cuestionado sobre la rivalidad que existe entre él y su con patriota Don Omar indicó que todo eso es parte del pasado y que ahora están unidos para llevar buena música. Señaló que la mejor forma de saber que ya no existe ninguna rivalidad es ver que están trabajando juntos. “Así como Don está colaborando en mi nueva producción, en lo adelante yo estaré trabajando en su producción”, puntualizó. Dijo que aunque Don Omar será parte del Festival Idolos Latinos hasta el momento no tienen previsto realizar nada juntos. “A veces las cosas que se planean y se organizan mucho no salen bien, lo espontáneo y lo natural sale mejor. Nadie sabe si hagamos algo, el momento lo dirá”.
Nueva producción
Al momento de ser entrevistado el “Big Boss” se encontraba en el estudio de grabación dándole los toques finales al sencillo oficial de su próxima producción, titulado “Fiesta”. Señaló que aunque se ha hecho el lanzamiento de varios temas ninguno ha sido el oficial. Su nueva producción se titula “Daddy Yankee mundial”.
“Los temas que han salido son un regalo para el público que siempre me ha apoyado”, explicó.
“Daddy yankee mundial” es producido por Los de la Nasa” y cuenta con la participación de artistas de la talla de Luis Fonsi, Don Omar, Joel y Randy y Barriento.
Raymond Ayala, nombre de pila del artista, luego de su éxito cinematográfico “Talento de barrio”, se prepara para llevar otra historia a la pantalla grande, de la cual tiene lista la sipnosis y toda la idea de lo que será la nueva propuesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario