lunes, 21 de septiembre de 2009

Calle 13 se adueña del antiguo aeropuerto


El grupo de música urbana Calle 13 se hizo sentir por segunda vez en suelo dominicano bajo la plataforma de la cerveza Brahma Light.
Luego de disfrutar la primera competencia de Drift de Santo Domingo Oeste, la gente estaba ansiosa por escuchar al controversial René Pérez “Residente”, quien inició el concierto con el tema “No hay nadie como tú”.
En su repertorio, Calle 13 incluyó además “Los de atrás vienen conmigo”, “Fiesta de locos” y “La perla” el cual realiza a dúo con el panameño Rubén Blades, “Tango del pecado”, “Pal Norte” y “Electro movimiento”. Luego vocalizó “Ven y critícame” con el que comentó: “Aquí hay gente que te tira, pero no hace tan solo eso, sino más bien (habla) para acabarte, pero esa es la gente que no tiene más nada que hacer”.
La banda Calle 13 nominada en tres categorías para los premios MTV y cinco en los Grammy Latino hace hincapié en que ellos no son reguetoneros.
René arremetió fuertemente contra el género de reguetón y sus intérpretes a quienes comparó con “Wall - E” por los efectos que usan para modificar la voz. “Esto no se trata de vender más copias ni llevarse los premios, se trata de dar un mensaje” expresó.
Entre otros que criticó fuertemente se encuentran el ex presidente de Estados Unidos George Bush, los raperos Lil Wayne y Kenye West, este ultimo protagonizó un mal momento en los pasados premios MTV.

0 comentarios:

Publicar un comentario