miércoles, 30 de septiembre de 2009

Chris Willis ofrecerá un concierto en RD


Aunque se inicio como cantante de golpe,chris willis adquirio renombre internacional por sus colaboraciones con el artista de "musica house" david getta.como solista se destaca por las canciones"just a llitte more love" " y de mas

Las gentes se quejan con edenorte


EL pueblo se queja porque  el pais esta oscuro no estan dando servicio de luz y sin embargo esta llegando cara,  lo poco que estan ganando en los trabajos tienen que dejarlo para pagar luz estan trabajando para edenorte estan dejando de comer para pagar luz de tan cara que esta llegando y no mandan el servio no dan luz casimente. esto esta jodio

martes, 29 de septiembre de 2009

Se incendia tapidomca una tapiceria de pueblo nuevo


incendio reduse comercio de tapiceria a cenizas en pueblo nuevo.

Secuetran joven eduardo antonio bandera gomez en nagua



Sus familias viven un momento de angustia y desesperacion  por que hace 12 dias que lo secuestraron y ofrecen 2 millones de pesos a los secuetradores y  no llegan aun acuerdo le piden piedad por su hijo pero lamentablemente todavia no se save nada de el

Tito swing le falta al respecto a fernando villalona y toño rosario

El cantante de merengue de calle ofendio a estos mereguenro diciendo que estan muy anticuados que se modernice que ya no estamos en los tiempo que ellos piensa.

Muere niña de 8 años a causa de dengue

Las familias muy adolorida piden a salud publica que tomen medidas
con esta terrible enfermedad que esta acabando con la humanidad y salud publica no hace nada para evitar tantas muertes a causa de dengue

Hoy dia de san miguel

Las gentes celebran el dia de san miguel hoy lo celebran con,mucha comida, mucho ron, fiesta y mucha gosadera muchos invierten miles de pesos por agradecimiento a san miguel .

La Factoria Morire

Jerry Rivera Ese en liveeee

29 de Septiembre San Miguel, San Gabriel y San Rafael. Arcángeles.



Hoy celebramos la fiesta de los tres Arcángeles que nombra la Sagrada EscrituraLa palabra Arcángel proviene de dos palabras. Arc = el principal. Y ángel. O sea "principal entre los ángeles. Arcángel es como un jefe de los ángeles.
San Miguel.
Este nombre significa: "¿Quién como Dios? O: "Nadie es como Dios".
A San Miguel lo nombre tres veces la S. Biblia. Primero en el capítulo 12 del libro de Daniel a donde se dice: "Al final de los tiempos aparecerá Miguel, al gran Príncipe que defiende a los hijos del pueblo de Dios. Y entonces los muertos resucitarán. Los que hicieron el bien, para la Vida Eterna, y los que hicieron el mal, para el horror eterno".
En el capítulo 12 del Libro del Apocalipsis se cuenta lo siguiente: "Hubo una gran batalla en el cielo. Miguel y sus ángeles combatieron contra Satanás y los suyos, que fueron derrotados, y no hubo lugar para ellos en el cielo, y fue arrojada la Serpiente antigua, el diablo, el seductor del mundo. Ay de la tierra y del mar, porque el diablo ha bajado a vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo".
En la Carta de San Judas Tadeo se dice: "El Arcángel San Miguel cuando se le enfrentó al diablo le dijo: ‘Que te castigue el Señor’".
Por eso a San Miguel lo pintan atacando a la serpiente infernal.
La Iglesia Católica ha tenido siempre una gran devoción al Arcángel San Miguel, especialmente para pedirle que nos libre de los ataques del demonio y de los espíritus infernales. Y él cuando lo invocamos llega a defendernos, con el gran poder que Dios le ha concedido. Muchos creen que él sea el jefe de los ejércitos celestiales.

¿Cuales locutores dominicanos ganaran el microfono de oro?


El pais esta en espera quiere saver cuales locutores ganaran el microfono de oro,la premiacion sera el 30 de septiembre en el teatro,monina sola del centro cultural a partir de las 7 de las noches se transmitira por digital 15 en vivo
!!! a los locutores que se preparen!!!!

Tito el bambino obtiene disco de oro en centroamerica


más de 125,000 descargas de su álbum “El Patrón”.“Tito no solo es reconocido como una de las figuras más importantes del reggaetón sino que a diferencia de algunos de sus compañeros, la fama no se le ha subido a la cabeza, sabe poner a rimar el perreo y el amor sin que se desafinen y sigue cosechando triunfos con la misma humildad de siempre”, indicó su disquera en un comunicado de prensa. Su tercer álbum “El Patrón” incluye también a algunos artistas reggaetoneros como Zion y Lennox. Su canción “El amor” se encuentra en lo alto de las listas de popularidad como mejor canción y también como mejor video. Esta canción fue grabada con 3 artistas femeninas diferentes Yolandita Monge, Jenny Rivera, y La India.

Juanes se siente muy feliz por su nuevo hijo que acaba de nacer


acaba de nacer el tecer hijo de juanes que llevara por nombre dante
se siente feliz ya que nace el rey su primer baroncito te felicitamos juanes.

los mas chismoso

lunes, 28 de septiembre de 2009

SERGIO VARGAS ACUSADO EN PUERTO RICO DE NO MANTENER A HIJA MENOR DE EDAD


Al parecer el cantante de Villa Sergio Vargas, se ha unido a los padres irresponsables que abundan por los pueblos y provincias de la República Dominicana, a los cuales no gusta de mantener sus hijos lo que al parecer ya es un común entre los músicos y directores de orquestas.En esta oportunidad le ha tocado la ronda a Sergio Vargas, pues como dicen por ahí, Resulta, sucede, pasa, acontece y viene a ser, además de acaecer que hace 2 años en la isla del encanto le exploto ese “Brollo” a Sergio Vargas, de que tenia abandonada económicamente a su hija de 16 anos la que lleva por nombre Fabiola.

Los Limpia-vidrios.


Fueron Niños, no disfrutaron su niñez, no conocieron la adolescencia, perdieron su esencia, se hicieron hombres sin querer.
Niños sin Niñez.
Niños sin Futuro.
Niños Explotados.
Niños Sufridos.
Niños en Vicios
Niños sin Doliente
Niños sin Sueños
Niños sin Juegos
Niños sin Valores
Niños sin Libros
Niños con MOCHILAS vacías.

CUANTAS COSAS SE ESCUCHANE EN UN VELORIO DOMINICANO


Los Dominicanos somos especiales en todo, hasta en momentos de tristeza, por ejemplo frases tipicas de velorios Dominicanos.:
1-Tan Bueno que era....
2-El se lo presentía porque anoche me dijo esto o lo otro..
3- No somos Nadie
4-Hay que ser conforme
5- Unos van alante y otros vamos atras
Siga usted diciendo cuantas cosas mas se oyen en un velorio dominicano.

Fui Fuiu, Madrina de las Aguilas Cibaeñas


Esta hermosa joven llamada Gabriella María fue designada por el Consejo Directivo de Las Aguilas Cibaeñas como la madrina del equipo de la temporada 2009-2010.

Felicidades a Los Rabiosos,

Hoy se celebra en todo el mundo el Día de la Rabia







Cada 28 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Rabia, que tiene por objeto insistir en las consecuencias de la rabia humana y animal y explicar los medios para prevenir y atajar la enfermedad combatiéndola en los animales.

»»YO NI TITULO LE VOY A PONER A ESTO... [FOTO]


Lo incomprendible es como es que le pueden correr a la policia...

MIREN ESTA NUEVA MODA JEJEJEJE

WILMAN PEÑA - POR QUE ME HACES LLORAR

RD en séptimo lugar entre países con mayor tráfico de drogas, según el gobierno de Obama


El Gobierno del presidente Barack Obama identificó hoy a 20 países que son grandes productores o plataformas del tráfico de drogas, entre los que citó a la República Dominicana que quedó en séptimo lugar y Haití en el número 10. De acuerdo con la Ley de Autorización de Relaciones Exteriores, el presidente notifica al Congreso cada año sobre los países que considera que son importantes productores de droga o de tránsito de estupefacientes en el mundo.

Realiza las pruebas en medio de gran tensión nuclear


Reuter.- Irán probó misiles el domingo para mostrar que está preparada frente a una amenaza militar, cuatro días antes de que la república islámica sostenga unas inusuales negociaciones con las potencias mundiales por sus actividades nucleares.
Las maniobras defensivas coinciden con el aumento de las tensiones en la disputa nuclear de Irán con Occidente, luego de que esta semana se conociera la existencia de una segunda planta de enriquecimiento de uranio, que está siendo construida al sur de Teherán.

EL pueblo pide auxilio al ayuntamiento




se estan inundando las calles con las basuras y el mal olor la gentes piden auxilio al ayuntamiento que lanze los camiones ala calles porque no aguantan tantas basuras

domingo, 27 de septiembre de 2009

SE acabara el mundo en el 2012 segun los mayas

sábado, 26 de septiembre de 2009

Detenido por estafar 150.000 euros a 10.000 personas con mensajes de móvil

La Guardia Civil y la Policía Nacional han detenido a una persona que podría haber obtenido más de 150.000 euros con pequeñas estafas cometidas a través de mensajes enviados a teléfonos móviles, a los que había que responder llamando a una línea de alto coste.Las víctimas, que podrían ser unas 10.000, recibían un SMS de una empresa de transportes ficticia comunicando que para retirar un paquete debían llamar a un teléfono de tarificación adicional 905, en el que una locución automática les comunicaba que tenían que enviar varios mensajes a diferentes números, informa la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil.Estas estafas no suponen un perjuicio económico excesivo individualmente, pero en su conjunto resultó económicamente muy beneficioso, ya que ha afectado a cerca de 10.000 personas.

Lo que pasara en el 2012 segun los mayas

Basados en sus observaciones los Mayas predijeron que a partir de la fecha de su civilización desde el 4 Ahau 8 Cumku es decir desde el año 3113 AC, 5.125 en el futuro o sea el sábado 22 de diciembre del año 2.012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los Mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, un sexto ciclo del sol.O sea, el comienzo de una nueva era.En lo particular no creo mucho en las predicciones y han terminado por convertirse en un gran negocio para la industria fílmica, fabricantes de camisetas, llaveros, etc......Yo soy partidaria de vivir HOY y dejar el mañana en manos de Dios que es el único que tiene la última palabra pero mis respetos a las diferentes ideologías!

un bebe nacio de 18 libras en indolesia


las gentes se sorpren muchos no aguantan la curiosidad y desean ver el niño no lo creen quieren verlo personalmente un bebe que pesó 8,7 kg se ha convertido en la atracción en Indonesia el hospital público de Kisaran esta lleno de persona viendo el bebe

Un astrónomo catalán descubre un asteroide peligroso


El pasado 13 de septiembre, el astrónomo Josep Maria Bosch detectó desde su observatorio en Santa Maria de Montmagastrell, en Tàrrega (Urgell), un asteroide nunca visto que, tras las pertinentes verificaciones internacionales, ha resultado ser el objeto rocoso de tamaño peligroso (un kilómetro o más de largo) que pasa más cerca de la Tierra desde 1937. El Planet Minor Center (PMC) de la Universidad de Harvard, el organismo internacional que cataloga cometas y planetoides, lo ha bautizado técnicamente como 2009 ST19. «Ponerle un nombre definitivo es bonito, pero para ello deben transcurrir unos años», asume Bosch.El asteroide pasó aquel día a 645.000 kilómetros de la Tierra (la Luna está a 300.000), una distancia que parece inmensa pero que en términos astronómicos es una minucia. «Lleva actualmente una órbita bastante paralela a la nuestra, por lo que aún se podrá ver tres o cuatro semanas más», añade. Dentro de tres años y medio volverá a cruzarse con la órbita terrestre. «Aunque es cuestión de decimales, los cálculos de trayectoria indican que no chocará», prosigue tranquilizador.

|!!EL general ten declara!!!

el general ten declara que no se podra andar con nada por las calles si no tienes los papeles del objeto. el general se la ha puesto dura a los dominicanos poque imaginate que andes con uno tenis en las manos adonde dan papeles de tennis ni de ropa ni de nada de eso entonces bamos a tener que andar con un maletin llenos de papeles de cada cosa que tengamos encima

oracion del dia hacia el señor


! SEÑOR! te te doy gracias por este dia mas que me has regalado de vida te pido señor que me ilumine ,que me ayude y me acompañe en este dia tan especial porque todos los dias son especiales porque siempre te tengo presiente gracias señor por cuidarme ami y ami familia como solo tu saves hacerlo " gracias señor¨

el chiste de hoy !!!! dos delincuentes!!!!!

dos delincuentes violan a unas monjas.unas de ellas comenta:
perdonalo señor porque no saven lo que hacen. y la otra contesta sera el tuyo pero el mio es un experto ajajajajjaajajja

EL PADRE ALBERTO

EL escándalo del romance entre el padre Alberto Cutié y Ruhama Canellis tomó un giro inesperado cuando se dio a conocer la "amistad" de la novia del sacerdote con uno de los 'paparazzi' que captó las imágenes de la controversia. En un programa especial, Lili Estefan y Raúl de Molina añadieron más detalles del suceso que ha estremecido a la opinión pública

viernes, 25 de septiembre de 2009

RD y Haití negociarán acuerdo

La República Dominicana y Haití negociarán un acuerdo bilateral de transporte aéreo que permitirá por primera vez a los dos países vecinos negociar sus respectivos derechos de tráfico y oficializar las relaciones bilaterales de transporte aéreo.

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Paulino Rodríguez Ariza, anunció la llegada de una delegación de los responsables de aeronáutica de Haití, quienes se reunirán hoy y mañana con las autoridades locales para negociar el acuerdo bilateral.

La delegación está integrada por el director general del departamento de aeronáutica de Haití, Jean Lemerque Pierre; el director de Seguridad de Vuelo, Joseph Laurent Dumas; el director de Transporte Aéreo, Arnold Franck, y el consejero técnico, Marc Aulémon.

El torito grabará con Anthony santos, !! GRAN COSA!! Anthony graba con todo el mundo

















Aqui quieren hacer un show por cualquier cosa.

AVENTURA - SU VENENO

Apagones en la provincia de Sto Domingo colocan fuera de servicio el Metro.


Los apagones de larga duración, producidos en la provincia de Santo Domingo, colocaron fuera de servicio el Metro. Según las informaciones arrojadas por la Oficina para Reordenamiento del Transporte (OPRET) señalo que la falta de energía eléctrica coloco fuera de servicio el Metro de Santo Domingo. Esto se debió a que la subestación en la planta energética de la Isabela, que tiene un eje de 169 mil kilovoltios, falló y que al entrar en funcionamiento la planta de emergencia los fusiles de protección se explotaron, producto de una baja tensión de la electricidad.

Establecimientos se adueñan de las Aceras.










Graph Color en la Av. Dr. Delgado.










Tony Rodamientos en la Av. Leopoldo Navarro Esq. San Martín.


Clínica Dr. Betances. En la Av. Bolivar.

A diario me sorprendo al ver tantos establecimientos con vehículos Aparcados en las Aceras, entonces por donde caminaran los transeúntes, porque utilizan las Aceras.
Un establecimiento hoy en día debe brindarle al cliente seguridad en sus vehículos, establecimientos sin parqueos y privacidad NO LO VISITO

Ojo cuando vallan a los cines de santiago


se comenta que en los cines de santiago personas infectada con el vih conocido como sida estan poniendo inyecciones infectadas en los sillones de los cines para cuando las personas se sienten de un punchon se infecten igual que ellos de esa maligna enfermedad
les aconsejamos que revisen antes de sentarse en los sillones

Barrios populres de Sto. Dgo. Marcharon por la paz


Santo Domingo.-Participantes en una marcha por la paz en Los Guandules, La Ciénega y Guachupita expresaron ayer que el programa Barrio Seguro ha sido un fracaso, que la delincuencia, la violencia y el microtráfico de drogas crecen cada día.

PASEO A SU MASCOTA


EL CANTA LINDO SUFRE ACCIDENTE


El Jeffrey y su orquesta sufrieron un accidente a bordo del autobús que los regresaba a la capital tras presentarse en Cabrera. El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada en la carretera nueva a Samaná, a la entrada de un puentecillo en la zona que atraviesa Los Haitises. El bus de los músicos en el cual había viajado de manera extraordinaria El Cantalindo -ya que su manager, con quien siempre viaja se encuentra fuera del país-, se volcó al subirse, en medio de una oscuridad cerrada, sobre un separador a la entrada de un pequeño puente.La guagua quedó destrozada y milagrosamente no se sufrieron pérdidas humanas, aunque los músicos y el artista sufrieron contusiones.El Jeffrey se presentará mañan viernes en Pepillo's Bar (antoguo Mesanote, en San Cristóbal) a las 10 de la noche y en Eclipse a las 12 de la noche. El sábado en Postre Río, en Independencia, y el domingo en tarima popular en Santiago Rodríguez.

Se hunden los deltas del mundo


Millones de personas se encuentran en riesgo por el hundimiento de los priLa mayoría de los deltas del mundo se están hundiendo y esto provocará inundaciones que pondrán en riesgo la vida de millones de personas, dice un estudio científico.
La construcción de represas y la desviación de ríos hace que se depositen mucho menos sedimento en los deltas.
A esto se suma el descenso de los terrenos generado por la extracción de gas y agua subterránea.
Entre los ríos más afectados se encuentran el Colorado en Estados Unidos, el Nilo en Egipto, el Ródano en Francia y el Pearl y el Yangtzé en China.
Cerca de 500 millones de personas viven en esas regiones, señala el estudio publicado en la revista Nature Geoscience.ncipales deltas, dice estudio.

La muñeca Barbie se convertirá en un ser de carne y hueso para una película




El fabricante de juguetes Mattel y los estudios Universal firmaron un acuerdo para convertir a la muñeca Barbie en un personaje de carne y hueso en una película, informó el jueves la prensa especializada de Hollywood.
Todavía no hay fecha para el estreno del filme ni para el casting. Sólo se reveló el nombre del productor, Laurente Marck, que acaba de terminar la película "Julie and Julia" con Meryl Streep, anunció la revista Variety.
Será la primera "encarnación" de la famosa muñeca en una película. Barbie, que ya ha cumplido 50 años de existencia, sólo había sido protagonista de películas de dibujos animados distribuidas en DVD y video, con ventas de 75 millones de ejemplares en todo el mundo.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Descubren la primera vacuna con efectividad contra el virus del sida



Bangkok.- Un grupo de científicos de Estados Unidos y Tailandia ha descubierto la primera vacuna que consigue reducir el riesgo de contraer el sida, con una efectividad del 31.2 por ciento, anunció hoy el equipo que ha realizado la investigación.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Programa de la ONU contra el Sida (ONUSIDA) reaccionaron con "optimismo" al anuncio, en un comunicado conjunto difundido en Ginebra, aunque advirtieron de que no deben reducirse las medidas de prevención.
Las pruebas hasta alcanzar ese resultado, que significa un nuevo avance en la lucha contra el virus del sida y confiere a la comunidad científica esperanzas de encontrar una vacuna eficaz del todo, se efectuaron en Tailandia con más de 16.402 voluntarios.
"Estos resultados indican que la consecución de una vacuna para frenar el sida de forma eficaz y segura es posible", destacó el coronel Nelson Michael, director del Programa de Investigación del Sida del Ejército de Estados Unidos.
"Mientras que estos resultados son muy esperanzadores, hacen falta más estudios", añadió sin embargo el científico castrense.
El equipo médico señaló que, antes de comenzar a utilizar de forma universal la vacuna, es necesario identificar los mecanismos de protección y analizar todos los datos para conseguir aumentar su eficacia.
La investigación, considerada la más ambiciosa realizada hasta el momento acerca del virus, ha sido realizada por el Ejército de Estados Unidos, el Instituto Estadounidense de Alergias y Enfermedades Infecciosas, y el Ministerio de Sanidad de Tailandia.

Fiesta de las Mercedes en República Dominicana

Santo Domingo,RD.- Los dominicanos celebran cada 24 de septiembre el día de la Virgen de las Mercedes, “La Patrona de los Dominicanos”. El título mariano la Merced se remonta a la fundación de la Orden religiosa de los mercedarios el 10 de agosto de 1218, en Barcelona, España.Siendo Gobernador de La Española Don Diego Gómez de Sandoval, el 8 de septiembre de 1615 ocurrió un fuerte terremoto (de grado IX en la escala de Mercalli) en la isla, con numerosas réplicas durante por lo menos 40 días. La ciudad de Santo Domingo fue severamente afectada, muriendo alrededor de 24 personas. Entonces el Cabildo de Santo Domingo declaró a la Virgen de las Mercedes “Patrona de La Española”.
Su culto se celebraba en los aniversarios del mencionado terremoto, 8 de septiembre. En 1740, por Real Cédula, su festividad fue cambiada para el 24 de septiembre.
Con la Independencia nacional, en 1844, la Virgen de las Mercedes fue declarada como Patrona de la República Dominicana. En el país, su santuario se encuentra en un pequeño cerro, el Santo Cerro, a cuyo pie se encontraba la antigua ciudad de La Concepción de La Vega (La Vega Vieja).
Además de ser la Patrona de la República Dominicana, la Virgen de las Mercedes es patrona espiritual de varias ciudades del país y que, por lo tanto, celebran sus fiestas patronales los 24 de septiembre de cada año. Algunas de esas ciudades son Cabrera, Constanza, Hato Mayor, Imbert (Bajabonico), Pimentel y Sabana Grande de Palenque.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Aseguran que el Metro está blindado contra terremotos


se dice que el metro es seguro y que tambien esta blindado contra los terremotos

WISIN: NO HAY TIEMPO PA´ TIRADERA


Nosotros estamos en otra etapa; no es tiempo de forcejear y medir fuerzas. Estamos en el 2009 y eso(tiraera) es para los que están iniciándose. Nosotros (WY), al igual que Daddy Yankee, Don Omar, Ivy Queen y Tego Calderón estamos en las de agradecerle a la gente el habernos puesto donde estamos, seguir haciendo buena música y ponerle comida a nuestra gente en la mesa. Hemos creado las pautas y nos queda defender nuestro trabajo diario sin mayores problemas", dijo Wisin. Wikiton Magazine

Frank Reyes paga el doble y apela




SANTO DOMINGO. El caso de Sergio Santiago, ex mánager de Frank Reyes contra el artista, pica y se extiende después que este lunes fuese depositado por el bachatero en BanReservas, el doble de la sentencia, para que no se ejecute la misma, según pudo conocer Diario Libre en voz de la abogada de la defensa del ex mánager, Lisette Lloret.
Al depositar los más de RD$13 millones, Reyes consigna los fondos a favor de Sergio Santiago, a la vez que los abogados del demandado por despido injustificado, Juan Tomás Cabrera y Juan Bidó, solicitaron a la jueza que homologue el depósito del duplo y por medio de esta ordenanza suspenda la ejecución de la sentencia. Lo cual, efectivamente, suspendió la jueza del caso de manera temporal, quedando pendiente para el día 5 de octubre la emisión del fallo definitivo sobre la suspensión, según pudo conocer Diario Libre.
"Los abogados de Frank Reyes depositaron un recurso de apelación y nosotros tenemos 10 días para depositar los escritos de la defensa. A partir de ese plazo fijan la audiencia para que la Corte de Trabajo conozca el recurso", explicó la abogada defensora.
La jueza presidenta de la Sala 1 de la Corte de Trabajo, Dra. Cleopatra González Almonte había condenado a Frank Reyes al pago de RD $6,649,942.14 a favor del ex mánager del intérprete de "Princesa", Sergio Santiago.

thalia se molesta porque la compararon con aracelys arambula


thalia dijo que solo hay una reina que ni aracelys ni nadie le podra quitar la corona de la reina de las telenovelas

primer beso entre eduardo yañez y aracely arambula


Eduardo Yáñez reveló cómo fue el primer beso conAracely Arámbula, durante las grabaciones de la telenovela: 'Corazón Salvaje':
"La verdad era importante romper con ese hielo entreAracely y yo; sobre todo con el personaje de Aimée que es la más atrevida, va a ser más difícil con Regina porque es una mujer recatada".
Sobre la posible doble que utilizará Aracely para las escenas pasionales, Eduardo Yáñez, dijo: "Yo no me meto en eso, no sé que han oído, pero yo no tengo información de nada de eso".
Lo único que aún no tiene satisfecho al actor, es el uso de las extensiones: "Me cuesta trabajo dormir, porque duelen, pero tengo que entender que ahora forman parte de mí".
Eduardo, está tan comprometido con el personaje de 'Juan del Diablo', que al parecer tendrá que rechazar el doblaje de una película:
"Hubo un ofrecimiento para 'El gato con botas', pero no sé si el tiempo de la producción me lo permita; me encantaría porque es el algo que compañeros como Eugenio Derbez han hecho".
Respecto a la pregunta del por qué se cubre con un paliacate, Eduardo sostuvo: "Es sólo por el gusto de traerlo; no tiene un significado en especial".
En dos semanas todo el elenco de 'Corazón Salvaje', viajará a Veracruz para continuar con las grabaciones en locación.
en 16:13 0 chismes
Etiquetas: , , , , , , , , ,
miércoles 5 de agosto de 2009

Elizabeth Gutiérrez (ex de William Levy) trabajará en Televisa
La ex pareja de William Levy, afirma que es un sueño estar en una telenovela mexicana
Al parecer a la protagonista de la telenovela: El rostro de Analía, Elizabeth Gutiérrez, se le hará realidad uno de sus sueños: trabajar en una producción de Televisa.
Hace unos días, Elizabeth realizó un casting para ser parte del elenco de la nueva versión de 'Corazón Salvaje'. En una revista de circulación nacional,Elizabeth aseguró que su papel será el de una villana importante en la historia que tendrá que ver con las gemelas, papel interpretado por Aracely Arámbula.
Además, comentó que su personaje se enamorará de un hacendado, pero que ese amor verá frustrado su amor por ser hija de unos sirvientes:
"Es un papel maravilloso; sería la primera vez que actuara en México y que mejor que en una telenovela de época; ahora que se me da esta oportunidad, estoy fascinada", comentó Elizabeth.
Respecto a su relación con el protagonista deSortilegio, William Levy, indicó: "Por el momento no me siento cómoda al hablar de mi vida privada; por ahora prefiero mantener las cosas para mí sola".
La estrella de El rostro de Analía, afirmó que el papel que ha realizado William en la telenovela es my bueno: "Es una persona que se ha preparado mucho; ha luchado; sin duda, merece el lugar en el que está".
en 13:44 1 chismes
Etiquetas: , , , , , ,

'De Poca' termina transmisiones

Ahora la conductora de De Poca, Sugey Ábrego será parte de un nuevo proyecto vespertino con nuevos compañeros, dentro del Canal 4TV.
"Tengo muchas emociones encontradas porque terminamos con un año hay novelas que terminan a los tres meses me siento contenta y me voy con amigos y con una gran maestra que fue Martha Zabaleta y gracias a De Poca que me ha dado tanto fue una gran ventana y ahora vamos con Mercedes Fernández que es una productora muy disciplinada" comentó Sugey Ábrego.
Hasta el momento no sabe quienes formaran parte de la conducción pero deja entre ver que este programa tendrá una gran variedad de contenidos y ella seguirá siendo parte del equipo titular.
"Va a ser algo muy importante para todos y entra en los cambios del canal cuatro es de 5 a 7 y si estoy yo va a ser muy divertido y van a ver espectáculos, sorpresas, contacto con el público y todo hasta el 17 de agosto que empezamos a ensayar" señaló Sugey. También agregó "se que va a estar Gino del Corte y otros dos conductores y todavía no lo sé y siMercedes ya nos evaluó sabrá que vamos a embonar muy bien".
en 13:43 0 chismes
Etiquetas: , ,

Yáñez dedicará su actuación a Eduardo Palomo
Eduardo Yáñez habló sobre su participación en la quinta versión de Corazón salvaje, el nuevo 'Juan del diablo' recordó su primer acercamiento con Aracely Arámbula.
"Pues muy bien, ella es una actriz normal y pues normal nos vimos y empezamos a leer, darle lectura a varias escenas de la telenovela y nos fue muy bien, al correr de los días que estuvimos ensayando ella y yo, todo parecía normal y bien".
Espera que haya química entre los personajes de 'Juan del diablo', 'Regina' y 'Aimée', ya que Aracely Arámbula interpretará tanto a la protagonista como a la antagonista: "Bueno, eso no lo vamos a saber hasta que salgamos a la pantalla, el público es el que va a decidir si hay química o no hay química".
Yáñez dedica su nuevo 'Juan del diablo' al recordadoEduardo Palomo, quien lo interpretó en la anterior versión junto con Edith González.
"El recuerdo que ha dejado la muerte de nuestro compañero Eduardo, yo con él me llevé muy bien cuando hicimos 'Yo compro esa mujer', ahí empezamos juntos, somos exactamente de la misma generación de actores de Televisa y ahora me toca hacer este proyecto en memoria de él, sería padrísimo podérsela dedicar a él y a su familia, fue la huella más fuerte de su carrera".
Eduardo se ha preparado físicamente de manera intensiva, para poder interpretar a 'Juan del diablo': "Si antes entrenaba fuerte, ahora el doble, también me rodee de gente que sabe mucho de artes marciales para darle un giro a mi personaje, algo que quizá no vieron antes".
El actor reconoce estar nervioso por el hecho de que la adaptación para esta nueva versión, correrá a cargo de Liliana Abud: " Ella es una escritora que es bien exigente en sus diálogos y sus libretos, eso es lo que más me impacta".
en 13:42 0 chismes
Etiquetas: , , , , , ,

Nuevas fotos de Vanessa Hudgens desnuda

en 13:32 0 chismes
Etiquetas: , , ,
martes 4 de agosto de 2009

Zuria Vega, ¿embarazada?
La actriz Zuria Vega sufre una baja de presión por lo que perdió el conocimiento; los primeros rumores que se desataron fueron los de un supuesto embarazo.
Zuria Vega sufrió una baja de presión durante las grabaciones de Alma de hierro. Compañeros de la producción la trasladaron al servicio medico para recibir atención.
Luego de ser atendida, comentó lo siguiente:
¿Fue algo grave?"No, me alimento muy bien, pero tengo una infección en la garganta, estoy tomando un medicamento muy fuerte y tuve llamado desde muy temprano, entonces con el medicamento se me bajó la presión pero ya estoy bien", explicó Zuria.
Los primeros rumores mencionaron que la actriz había sufrido un desmayo en el foro, mismo que desató ideas de un posible embarazo.
"No, Jorge anda en su moto, no, no, no es nada grave, se me bajó la presión y ya".
Tras permanecer cerca de 2 horas recibiendo atención medica, Zuria Vega se reincorporó a sus actividades laborales, sin presentar complicación alguna.
"No, no, no fue todo muy a tiempo y ya".¿Recomendaciones?"No nada, soy de presión baja normalmente entonces con el suero me siento mejor y a grabar, a trabajar hasta la última del brake", concluyó Zuria Vega.
en 11:20 0 chismes
Etiquetas: , , , , , , ,

Michael Jackson está vivo... se dice en internet
Ha pasado con Elvis, también con Jim Morrison.
Después de que una gran estrella de la cultura pop muere, no faltan fanáticos que se imaginan ver a sus ídolos vivos, después de haber planeado cuidadosamente un plan para hacer de su muerte una farsa.
Tal es el caso de varios videos en el popular portal YouTube, en donde se distribuye una pieza que se titula "Michael Jackson está vivo" y se toma una vieja entrevista en inglés, pero al subtitularla al español se agrega una conversación completamente diferente.
En ella, el astro del pop "confiesa" haber fingido su muerte para generar el dinero suficiente que le permitiera desahogar sus deudas, pero en realidad, la conversación que se escucha es en torno a su padre y cómo lo castigaba con cinturón en mano, para que bailase bien.
El video aprovecha varias similitudes del inglés al español, incluso algunas frases íntegras, pero el sentido que se le da a la conversación es otro por completo: del original, donde habla de su niñez, al falso, donde el astro "confiesa" haber fingido su muerte por dinero.
En otro video se recogen varias teorías de que Jackson ha sido visto "en México, Estados Unidos y Europa", y que la persona que aparece en la fotografía con un respirador ingresando al hospital de Los Angeles no es Jackson, sino un paciente terminal que se había hechos varias cirugías al igual que Michael.El video también bromea con la posibilidad de que Jacko regrese de su escondite y haga una gira trinufal como nunca antes se ha visto.FUENTE
en 11:00 2 chismes
Etiquetas: , , , , ,
lunes 3 de agosto de 2009

Emma Watson es familiar de una bruja
La actriz que da vida a Hermione en la saga de Harry Potter es prima lejana de Joan Playle, que fue excomulgada de la Iglesia de Inglaterra durante el reinado de Isabel I
Emma Watson, la actriz que da vida aHermione Granger en la saga de Harry Potter, es familiar de una bruja.
La joven de 19 años es prima de Joan Playle, aunque ambas están separadas por 14 generaciones, informó la página telegraph.co.uk.
Playle fue una de las 270 personas que fueron juzgadas de brujería durante el reinado de Isabel I, entre 1558 y 1603.
No obstante, en lugar de ser quemada, al parecer Playle sólo fue excomulgada de la Iglesia de Inglaterra.
En el siglo XVI era común que las mujeres mayores, pobres, sin protección, viudas o solteras eran blanco de acusaciones de brujería, como ocurrió con la familiar de Watson, pues Playle no era casada.
en 17:13 0 chismes
Etiquetas: , , , ,

Video porno de Selena, un rumor que crece
Se dice por ahi que existe un video porno de la ex-reina del Tex Mex, Selena.
Su asesina, Yolanda Saldivar asegura que tiene en su poder videos y fotos de la cantante manteniendo relaciones intimas con un hombre que no era su esposo. Al parecer la intención de yolanda es tratar de
Cada vez más se esparce por la red el rumor de que hay un video porno de la estrella Selena,
Todo parece indicar que la memoria de Selena Quintanilla no importa a su asesina Yolanda Saldivar. Y es que a pesar de haber sido sentenciada a cadena perpetua, ella insiste en probar su inocencia, así que no le importa manchar la memoria de la cantante.
Y es que se dice que Yolanda se dio cuenta de que la Reina del Tex Mex no era lo que aparentaba, ya que encontró algunos videos e imágenes donde se le ve en escenas muy comprometedoras con una hombre que no era su esposo.
Se dice que estos videos se encuentran en poder de los hermanos de Yolanda, por lo que podrían ver la luz en cualquier momento, y así desprestigiar a la fallecida Selena, ya que se le ve manteniendo relaciones íntimas con un famoso Doctor.
¿Será verdad este rumor?.
en 16:40 0 chismes
Etiquetas: , , , , , ,
Entradas antiguas
Suscribirse a: Entradas (Atom)
google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);

Archivo Chismes
Archivo Chismes ago 27 (1) ago 19 (4) ago 13 (6) ago 11 (2) ago 07 (5) ago 06 (4) ago 05 (4) ago 04 (2) ago 03 (9) ago 01 (3) jul 31 (6) jul 30 (7) jul 29 (9) jul 28 (14) jul 27 (12) jul 26 (7) jul 25 (34) jul 24 (11) jul 23 (8) jul 22 (12) jul 21 (23) jul 15 (34) jul 14 (50) jul 13 (48) jul 12 (8) jul 11 (15) jul 10 (13) jul 09 (27) jul 08 (34) jul 07 (8) jul 06 (7)

google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);

Chisme en tu correo aquí
Tu correo aquí:



Suscribirse a
Entradas
Atom
Entradas
Todos los comentarios
Atom
Todos los comentarios

FeedBurner


Seguidores
if (!window.google !google.friendconnect) {
document.write('' +
'');
}

if (!window.registeredBloggerCallbacks) {
window.registeredBloggerCallbacks = true;


var registeredGadgets = [];
gadgets.rpc.register('registerGadgetForRpcs', function(gadgetDomain, iframeName) {
// Trim the gadget domain from a random url (w/ query params)
// down to just a top level domain.
var startIndex = 0;
var protocolMarker = "://";
// Find the start of the host name
if (gadgetDomain.indexOf(protocolMarker) != -1) {
startIndex = gadgetDomain.indexOf(protocolMarker) + protocolMarker.length;
}
// Now find the start of the path
var pathIndex = gadgetDomain.indexOf("/", startIndex);
// Now extract just the hostname
if (pathIndex != -1) {
gadgetDomain = gadgetDomain.substring(0, pathIndex);
}
gadgets.rpc.setRelayUrl(iframeName, gadgetDomain + "/ps/rpc_relay.html");
// Just return some random stuff so the gadget can tell when
// we're done.
return "callback";
});

gadgets.rpc.register('getBlogUrls', function() {
var holder = {};




holder.postFeed = "http://www.blogger.com/feeds/4336311651514464657/posts/default";



holder.commentFeed = "http://www.blogger.com/feeds/4336311651514464657/comments/default";


return holder;
});

gadgets.rpc.register('requestReload', function() {
document.location.reload();
});

gadgets.rpc.register('requestSignOut', function(siteId) {

google.friendconnect.container.openSocialSiteId = siteId;
google.friendconnect.requestSignOut();
});
}

var skin = {};
skin['FACE_SIZE'] = '32';
skin['HEIGHT'] = "260";
skin['TITLE'] = "Seguidores";
skin['BORDER_COLOR'] = "transparent";
skin['ENDCAP_BG_COLOR'] = "transparent";
skin['ENDCAP_TEXT_COLOR'] = "#666666";
skin['ENDCAP_LINK_COLOR'] = "#5588aa";
skin['ALTERNATE_BG_COLOR'] = "transparent";

skin['CONTENT_BG_COLOR'] = "transparent";
skin['CONTENT_LINK_COLOR'] = "#5588aa";
skin['CONTENT_TEXT_COLOR'] = "#666666";
skin['CONTENT_SECONDARY_LINK_COLOR'] = "#5588aa";
skin['CONTENT_SECONDARY_TEXT_COLOR'] = "#999999";
skin['CONTENT_HEADLINE_COLOR'] = "#cc6600";
skin['FONT_FACE'] = "normal normal 100% Georgia, Serif";
google.friendconnect.container.setParentUrl("/");
google.friendconnect.container["renderMembersGadget"](
{id: "div-1vbe8ysc4ywz",
height: 260,



site: "03621982511317604144",

useLightBoxForCanvas: false,

locale: 'es' },
skin);


Blog Flux


BlogCatalog


Chismes y más Headline Animator

↑ Grab this Headline Animator

Suscribirse ahora Feed
Subscribe in a reader

google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
BlogsMania
google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);

cristian castro niega ser gorpeardo



Cristian Castro se presentó en el programa de Don Francisco para revelar detalles impactantes sobre su divorcio con Valeria Liberman.
Ha sido desagradable para mí porque la verdad es muy triste, obviamente que aparte porque soy cantante se sepa todo lo que hay involucrado en el divorcio y lo que está pasando económicamente y personalmente, entonces es muy incómodo, es por eso que prefiero tener novia y nunca casarme más o hacer un arreglo antes.
El cantante reconoció que su precipitación por casarse fue el factor clave para que sus dos matrimonios fracasaran.
Yo mismo tomé el reto de precipitarme y ni modo, cometí el gran error de la precipitación.
Si, si, si, tu paisana, que también me fue como en feria, jajaja. Me fue como en feria, porque ustedes los paisanos son tremendos.

elizabeth gutierrez¿embarazada?ex de willian levy



Se rumora que la protagonista de 'El rostro de Analía', espera su segundo bebé de William Levy
La más reciente versión de 'Corazón Salvaje', ni siquiera ha comenzado a transmitirse y poco a poco la polémica ha llegado, en esta ocasión el productor de este melodrama, Salvador Mejía, desconoce siElizabeth Gutiérrez, quien será parte de la historia, está nuevamente embarazada de William Levy, como se publicó en una revista de espectáculos en los Estados Unidos.
Al respecto, Salvador Mejía, señaló: "La verdad, no sé nada, pero el arreglo con ella o el contrato con ella es de seis meses; me había manejado unas fechas, porque tiene que checar otro proyecto; no sé".
En torno al cuestionamiento de que en una ocasión el también productor Emilio Larrosa tuvo que hacer cambios en 'Mujer de madera', cuando su protagonista Edith González esperaba a su bebé, dijo:
"Las actrices ya están grandes, pero déjame preguntarle a Elizabeth que pasó; me acuerdo lo deEdith fue un gran problema, pero la participación deElizabeth con nosotros es de cinco o seis meses".

de la ghetto y jadiel se encuentra en el pais




los cantantes de regueton puerto riqueños estan por el pais y vienen en plan de promocion se dice que dela ghetto grabara un nuevo tema y que sera con omega