miércoles, 4 de noviembre de 2009

Veterinario fumiga barrios en Sosúa

Creo que este doctor no es político. En esta provincia, además de Salud Pública, los políticos son los únicos que fumigan....Esperamos que otros empresarios se unan a esta campaña de fumigación....

Con el auspicio del Doctor Lucas Alcántara, reconocido veterinario, en este municipio, se desarrolló un amplio operativo de fumigación en todos los sectores barriales de aquí, con miras a eliminar los criaderos del mosquitos (Aedes Aegypti), transmisor del dengue.


El profesional de la veterinaria preocupado por las muertes que se ha registrado en nuestro país, especialmente en la región del Cibao, recorrió los barrios, Sosúa Abajo, Maranatha, los Castillos, la Unión, Villa Liberación, Las Caobas, Los Charamicos y Sabaneta de Cangrejos.

Los residentes en estos sectores barriales agradecieron el gesto del doctor Lucas Alcántara, el cual tomando en cuenta que el dengue es una enfermedad endémica, decidió hacer regularmente estos operativos de fumigación para eliminar los criaderos.

Para tales fines, el doctor Alcántara, utilizó varios vehículos con suficiente veneno para lograr la eliminación el mosquito transmisor del dengue clásico y hemorrágico, así cucarachas y hormigas, entre otros insectos. Milton Camacho

0 comentarios:

Publicar un comentario