miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mala repartición con el dinero, yo no me puedo gastar 20 dolares en un almuerzo, y este Multimillonario se gastó US$ 47 mil en el almuerzo

El que tiene plata hace lo que quiere dice el refrán. Y el propietario del Chelsea, el magnate ruso Roman Abramovich, hace honor al mismo.
El viernes, por ejemplo, gastó 47 mil dólares en un almuerzo que compartió con su novia, la ex modelo y diseñadora Daria Zhukova, su hijo Arkadi y tres amigos.
El empresario está esperando el primer hijo con su actual novia, pero es el sexto contando los que tuvo con su ex mujer.
El afortunado local fue el restaurante de comida italiana 'Nello', ubicado en la zona más lujosa de Nueva York.
El propietario del lugar, Nello Balan, afirmó que "la perfección y exquisitez de los platos era su preferencia (la de Roman) y no el precio". En la lista no faltaron los mejores vinos, carnes, pastas, mariscos y trufas blancas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DEBERIA DAR ESA CANTIDAD A LOS NIñOS DE AFRICA QUE SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE YA QUE ALIMENTAR EL CUERPO NO DA CIELO ES MAS FACIL PASAR UN CAMELLO POR EL OJO DE UNA AGUJA QUE UN RICO EN EL REINO DE DIOS Y DIOS ES EL DUEñO DEL ORO LA PLATA, RUBIS Y TODAS LAS PIEDRAS PRECIOSAS Y TODAS LAS RIQUEZAS DE LA TIERRA, EL CREADOR DE TODO. MEJOR ES HACER SU VOLUNTAD AYUDAR A TU PROJIMO COMO A TI MISMO Y TIENE LAS LLAVES DEL CIELO Y LOS HADES ABRE PUERTAS QUE NADIE PUEDE CERRAR Y CIERRA PUERTAS QUE NADIE PUDE ABRIR OJO CON ESO......ATENTAMENT SR. CARLOS JARDIM

Anónimo dijo...

QUE VEA AUTOPISTA AL CIELO CON MICHAEL LANDON HIGHWAY TO HEAVEN ENSEÑA COMO LLEVAR LA VIDA PURA ENSEÑANZA desde que comienza hasta el fin solo hay un camino JESUS ES EL CAMINO LA VERAD Y LA VIDA NADIE VA AL PADRE SI NO POR EL JUAN:14:6 carlos_ajardim@hotmail.com y vea ABRAHAM JEREMIAS JACOB

Anónimo dijo...

Con tanta gente pobre q hay en su pais, niños q viven debajo de los puentes en moscú. Deberia de sentirse avergonzado. Pero q se puede esperar de un granjero con plata. Nunca tuvo nada en su vida y lo q ha conseguido lo ha sido de formal ilegal, el y su novia me dan lastima. Esta gente no se merece el respecto de nadie.

Anónimo dijo...

Ahora seguro que se va a gastar el doble en papel toalet, ggggggg. La cagadita pal monte compañero, gggggg.

Carlos Rodriguez Alcala dijo...

es metira esta boleta .... mal sumada como minimo

Publicar un comentario