miércoles, 4 de noviembre de 2009

José Juan Arias supuesto padre de Luis Miguel saca libro titulado


Tras una década de fallidos intentos por tener un encuentro personal con el cantante Luis Miguel para que lo reconociera como su verdadero padre, José Juan Arias decidió contar su verdad en “Luis Miguel es mi hijo”.
Se trata de un libro que a todas luces parece estar dirigido a su alegado hijo, al que dice no buscará más pero que espera le alcance la vida para abrazarlo.
La historia, que Arias sostiene escribió en cinco días, comienza mostrando en fotos sus raíces familiares y recoge, entre otros temas, la noche que alegadamente fue engendrado el llamado “Sol de México”, así como su último intento de llegar hasta Luis Miguel durante su último concierto en Puerto Rico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bolas, ahora resulta que Albertico Limonta tiene otro padre biològico, vaya pal carajo, tan echosote y emponjado que es y tiene mas historias que Tarzàn, gggg.

YANINA PEREZ dijo...

PARA MI ESE SEÑOR SI ES SU PADRE VEAN LA MIRADA DE LOS OJOS DE LOS DOS Y TIENES MUCHO RASGO EN COMUN PARA MI EL SI ES SU PADRE, OJALA LOS DOS SE UNAN ALGUN DIA Y PUEDAN ABRAZARSE AL MENOS EL SEÑOR LO BUSCA Y ADMITIO DELANTE DE MILLONES DE PERSONA EN EL PROGRAMA DE MARTHA SUSANA QUE NO QUIERE SU DINERO SINO QUE SEA RECONOCIDO COMO SU PADRE MAS NADA. TE DESEO LO MEJOR JOSE JUAN ARIAS Y NUNCA PIERDA LAS ESPERANZAS.SUERTE.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN DIGO LO MISMO EL SENOR ARIAS ES SU VERDADERO PADRE,SE PARECEN MUCHO,LUISITO REY JAMAS PUDO SER SU PADRE NO SE PARECIA EN NADA,YA PRONTO SE SABRA LA VERDAD,SUERTE PARA LOS DOS.

Publicar un comentario