martes, 13 de octubre de 2009

Luis Fonsi tendrá postales cibernéticas personalizadas

EL DIA DIGITAL;El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi, tendrá videos y postales personalizadas con su voz e imagen en el portal http://www.postcardsfromthestars.com/.

Desde su lanzamiento, miles de personas han utilizado el portal para enviar saludos a sus seres queridos de una manera original y única en su estilo. El primer artista que formó parte de este gran proyecto fue la estrella internacional Ricky Martin al que luego se le unió el futbolista Memo Ochoa y el reconocido salmista y pastor Marcos Witt. Los mensajes personalizados incluyen ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, graduación, mensajes de amor, amistad, y festividades especiales , explicó un comunicado de prensa reproducido por ritmosonlatino.com.
Por otra parte, el intérprete de No me doy por vencido y Aquí estoy yo, se encuentra preparando una serie de conciertos por México. Fonsi se presentará en la Plaza de Toros de San Cristóbal (el 15 de octubre), en el Estadio Metropolitano de Mérida (el día 16) y en el Palacio de Eventos de Maracaibo al día siguiente (el 17 de octubre).

0 comentarios:

Publicar un comentario