martes, 13 de octubre de 2009

Jefe PN asciende tres agentes de quienes dice contactaron al secuestrado Baldera Gómez


ANTO DOMINGO.-El Jefe de la Policía mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dictamino colocar las insignias con las que quedan ascendidos de rango varios miembros de la Institución porque alegadamente fueron quienes contactaron al joven Eduardo Baldera Gómez, (Eduardito).

El hecho ha provocado confusión debido a que se cita que fue un campesino quien auxilio al joven de Nagua y lo condujo a un destacamento de la Policía.

Aquí esta la nota de la Policía.



Por instrucciones del presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dispuso hoy el ascenso de los tres agentes que localizaron al joven Eduardo Antonio Baldera Gómez, luego que escapara de sus captores del lugar donde era mantenido en cautiverio en el paraje Salsipié, Montecristi.

Mientras que reconoció con cartas de encomio y dinero en efectivo a dos agentes que apresaron a un hombre y dos mujeres con 17 libra y media de marihuana durante un operativo realizado en la avenida Luperon esquina Guarucuya, sector El Millón, del Distrito Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario