martes, 6 de octubre de 2009

David Bisbal sera padre de una niña


David Bisbal será padre de una niña a la cual le dice princesita. El cantante lo anuncio y lo confirmo en su pagina web agradeciéndoles a sus fans por la energía del concierto en la plaza Cibeles de Madrid y al final comparte la grata noticia con estas palabras:
“Muchas gracias por todo lo que estoy viviendo.
Después de toda la energia en el concierto de la plaza Cibeles de Madrid me senti muy a gusto, el artista mas feliz del mundo con toda la gente y parecia mentira que os pude tener en primera fila pese a la cantidad de gente que habia.
Tenemos que ser realistas y felicitar a brasil y rio de Janeiro por conseguir los juegos olimpicos del 2016, sera la primera vez en la historia que sudamerica tenga unos juegos y eso es algo sumamente importante para todos los latinos.
Madrid fue una perfecta candidata y fuimos finalistas, felicidades al señor gallardon y todo su equipo de trabajo. Tenemos que seguir intentandolo.
En Colombia me lo pase muy bien y me encontre con mucho cariño.
Desde la firma de discos en Barranquilla, mi encuentro con los medios en bogota, mi participación en factor x y por ultimo el concierto de los 40 pp en el cual fue sorprendente como toda la gente se sabia esclavo de sus besos.Me encanto reencotrarme con el club de fans de Colombia, como tambien ha sido precioso volver a argentina.El punto negativo la perdida de una de nuestras representantes de la musica iberoamericana, la voz de Latinoamérica, la negra, mercedes sosa, espero que descanse en paz, todas mis bendiciones para su familia.
La proxima promocion aquí en argentina y en chile antes de darle paso a la semana previa del lanzamiento del disco.Gracias por vuestras buenas palabras ahora que habeis podido escuchar aunque solo sea 30 segundos de cada cancion.Espero que os guste todo el disco completo.
Ah¡¡ y deciros que la proxima primavera habra una princesita nueva en la familia.
Mi princesa. (carita feliz)”

0 comentarios:

Publicar un comentario