miércoles, 7 de octubre de 2009

Cristian Castro enamorado de las piernas de Alejandro Fernandez


El Cantante Cristian Castro cada vez sale con comentarios fuera de lo normal. Ahora cuentan que al Gallito Feliz le encantan las piernas de Alejandro Fernández y que quiere ser bailarín.
“Me encantaría tener un mejor cuerpo, como para irme quitando la ropa, pero estoy peludo, quiero tapar todo ese pelo” contó Cristian en una entrevista.
Llegara a tener el cuerpo del Potrillo no creo, pero Carmen Salinas busca Buganvillas y ahí podría comenzar a practicar el baile.
Además Cristian manifestó sus grandes anhelos:
“Aparte estoy flaco, las patas flacas, peludo, no tengo realmente un atractivo en el cuerpo como para ponerme unos jeans pegaditos o un pantalón de cuero, como lo hace mi compañero Alejandro Fernández, que tiene unas piernas buenísimas” dijo el Gallito Feliz.
Después de decir que le encanta masturbarse, ahora que el mismo se rechaza y que le encantan las piernas del Potrillo, ¿que se podría pensar de Cristian?
De veras que da pena las declaraciones de Cristian, solo falta que diga que empezó a oír voces para confirmar la paternidad del Loco Valdez.

0 comentarios:

Publicar un comentario