miércoles, 23 de septiembre de 2009

Frank Reyes paga el doble y apela




SANTO DOMINGO. El caso de Sergio Santiago, ex mánager de Frank Reyes contra el artista, pica y se extiende después que este lunes fuese depositado por el bachatero en BanReservas, el doble de la sentencia, para que no se ejecute la misma, según pudo conocer Diario Libre en voz de la abogada de la defensa del ex mánager, Lisette Lloret.
Al depositar los más de RD$13 millones, Reyes consigna los fondos a favor de Sergio Santiago, a la vez que los abogados del demandado por despido injustificado, Juan Tomás Cabrera y Juan Bidó, solicitaron a la jueza que homologue el depósito del duplo y por medio de esta ordenanza suspenda la ejecución de la sentencia. Lo cual, efectivamente, suspendió la jueza del caso de manera temporal, quedando pendiente para el día 5 de octubre la emisión del fallo definitivo sobre la suspensión, según pudo conocer Diario Libre.
"Los abogados de Frank Reyes depositaron un recurso de apelación y nosotros tenemos 10 días para depositar los escritos de la defensa. A partir de ese plazo fijan la audiencia para que la Corte de Trabajo conozca el recurso", explicó la abogada defensora.
La jueza presidenta de la Sala 1 de la Corte de Trabajo, Dra. Cleopatra González Almonte había condenado a Frank Reyes al pago de RD $6,649,942.14 a favor del ex mánager del intérprete de "Princesa", Sergio Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada